domingo, 29 de enero de 2017

Semana del 23 al 29 de Enero´17

A la espera de que mañana volvamos al fisio, realizamos 1 hora de carrera, tuve molestias leves, entiendo que debe ser normal, ya que seguimos con la duda de que el fisio me dé la noticia de si podré seguir o no.

Aparte, aún teniendo éstas molestias, tuve buenas sensaciones.

Bueno, he salido del fisioterapeuta y me ha comentado que está muy bien, que he recuperado muy rápido, aunque me confirma que seguiré teniendo molestias durante una temporada.

La noticia es que me ha dado libre para continuar con los entrenamientos. Estoy muy, pero que muy contento y feliz, el subidón que tengo es indescriptible, no se como poder explicar lo que siento para que lo entendáis. 

El resto de semana comenzamos poco a poco subiendo intensidad, me asombro como evoluciono, pero no quiero arriesgarme, tengo una cita este fin de semana, que realmente no estaba programada, ya que no sabia si podría hacerlo, estamos tan cerca de la maratón que empezamos a tener dudas.

El domingo realicé tal como dije antes, una cita inesperada, una prueba que no estaba prevista, realicé la EDP Media Maratón 2017, una prueba en llano, 21 km con carros, con mis dos hijos, lo realizamos junto con voluntarios de Carros de Fuego, Asun, Marcos, Juan, Alberto, Antonio, Francisco, gracias por apoyarme.

Una medía bastante buena, a un ritmo tranquilo sin ir a un ritmo excesivo, llegando a meta en 2:16h.

Muy feliz, de como a ido la semana, ya que he estado la semana pasada en un extremo y en esta semana estoy en el extremo contrario..... para bien










No hay comentarios:

Publicar un comentario