martes, 3 de enero de 2017

Semana del 26 al 1 de Enero 2017

Esta semana ha sido bastante dura, ya que son días de estar en familia, aunque aproveché el tiempo saliendo entre correr, andar y bicicleta, sin olvidarnos de de los calentamientos y estiramientos.

Son fechas de preparación, ya está a la vuelta de la esquina la carrera de Ecija, 27km de carrera y esta la voy a hacer con carro.

A ver como viene este fin de año, esperemos sea por lo menos igual que el 2016, y que podamos cumplir nuestro reto en Febrero.

Los entrenos, a pesar de las fechas, se realizaron según estaban previstos, debiendo ir al podólogo a que me me modificaran las plantillas, ya que me sigue rozando en la planta del pie.

El fin de año lo pasé junto a mi familia, en casa de mis padres, teniendo excesos de comida, así que ahora me toca esforzarme para seguir con la dieta y poder conseguir estar en 75kg.

El día 1 salí 1h30 haciendo unos 15km, muy buenas sensaciones, a un ritmo bueno.



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario