domingo, 8 de enero de 2017

Semana del 2 al 8 de Enero

Esta semana he tenido algunos altibajos que me han dificultado los entrenamientos, pero que he recuperado con fuerza y coraje.

También he tenido la sorpresa de que la Asociación Carros de Fuego, me ha cedido un carro para la maratón de Sevilla, usándolos además en los entrenamientos y las carreras faltantes. Más abajo os dejo una foto para que la veáis.

Los Reyes Magos se portaron francamente bien, me trajeron un Garmin para los entrenamientos. Me ayudará en las carreras a llevar un control del ritmo, así como la frecuencia cardiaca.



En cuanto a la XXV Carrera Popular Ruta Carlos III - Ciudad del Sol (media maratón de Ecija), estuve bastante bien, pero finalmente tuve una pájara y me hizo retrasar mucho en los tiempos, dejando el cronómetro en 2:57h. 

Para mí, realmente no es dura, pero pudo conmigo los repechos que desde el principio estuvieron presentes, poco después, comenzó una subida no muy pronunciada, pero fueron varios km. 

Luis de la Asociación Carros de Fuego, me acompañó y me apoyó desde el principio hasta el final, y sinceramente, es la primera carrera que he tenido ganas de retirarme, pero que con la ayuda de Luis pude terminar.

Finalmente, un descenso descomunal a la entrada de Ecija acabó con los frenos del carro, entre que se iba sólo y yo que no podía, uffff......

A la llegada de meta, un gran alivio y una gran ilusión me invadió, lo logré, llegué a meta, otros 26850mt en el bolsillo.















Os dejo con un video de la llegada a meta. Para mi, muy emocionante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario