domingo, 22 de enero de 2017

Semana del 16 al 22 Enero´17

Después de una semana de haber realizado la XXV Carrera Popular Ruta Carlos III - Ecija, comprobamos que no mejora el Isquiotibial de la pierna derecha.

El lunes tuvimos que parar los entrenamientos ya que llegaba a molestar bastante, debiendo pedir cita para el día siguiente en el fisioterapia.

El fisioterápia me dió bastante caña, me dolió muchisimo, el diagnostico es una posible Rotura Fibrilar, un jarro de agua fría, ya que corre peligro nuestro reto y me obliga a retirarme de los entrenamientos hasta el sábado.

En estos momentos estoy abatido, sin ánimos, todo lo que he realizado hasta ahora se está derrumbado.

Estos días hasta el sábado estuve con la bici para no perder la rutina. En estos momentos estoy pasándolo bastante mal, ya que no se a ciencia cierta si podré realizar el reto, algo impensable.

El sábado probé a correr, bastante suave, la verdad que estuve bastante desanimado, sin confianza, es bastante duro, en este trote, comprobé que me seguía doliendo, pero pude terminar el tiempo sin dolor excesivo, lo cual me animó.

Hoy domingo, estuve realizando el entrenamiento algo más animado, teniendo un resquemón en la zona afectada, aún así pude realizar dicho entrenamiento.

El próximo martes voy nuevamente al fisio, a ver que me cuenta, espero me dé buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario