domingo, 4 de septiembre de 2016

3ª Semana

Día 15

Aprovechando el último día de vacaciones con la familia en la playa, he realizado el entrenamiento, caminando por la arena durante 54 minutos más 21 minutos de carrera, de forma continua y suave.  Como podéis ver en las imágenes del endomono. He estado muy a gusto en el entrenamiento de hoy. 

Os dejo fotos de la playa.

Después no he parado con los niños de bañarnos en la playa y piscina, se acaban las vacaciones, han sido muchos días y he conseguido seguir la dieta y el entrenamiento. Mañana después de 6 o 7 horas de coche volveremos a la ruta y cargada todas las pilas para conseguir este reto.





Día 16

Hoy no puedo hacer mis ejercicios ya que ha sido la vuelta de las vacaciones familiares, han sido 8 horas en el coche, descansando para comer una buena fuente de ensalada, para calentar motores por la noches he dado una gran vuelta con mi perra para volver al ritmo.
Tal como vino, ahí la veis, reventadita, se tiró en el suelo para descansar, probrecita !!!!


Día 17

Ya con la pilas muy cargadas, he hecho 1 hora de bici de carretera, ha sido muy duro y pensaba no podría llegar a casa de vuelta, pero al final estoy muy contento por conseguirlo.




Día 18

Hoy empieza el mes de septiembre, hoy toca descanso por lo cual sólo he realizado 40 minutos de estiramientos, hace que el dolor sea más llevadero... ¡¡ Que bien me ha sentado los estiramientos !!

Día 19

Hoy hemos realizado abdominales, con mis niños mirando y dando ánimos.

¡¡¡ Mortal me duele todo !!!



Día 20

El entrenamiento de hoy ha sido unas 2h de senderismo con algo de cuestas, me encontrado bastante bien, sin agotamiento, posteriormente realicé unos estiramientos de 40 minutos.






Día 21

Salida con la bici con varios amigos, en plan tranquilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario