domingo, 28 de agosto de 2016

2ª Semana

Día 8

Día de descanso para recuperar, la verdad que me viene bien, estoy muy cansado, con agujetas. Supongo que es normal y que está dentro del sufrimiento de un reto.

Día 9

Después de un día de descanso, volvemos a comenzar los entrenamientos, bastante recuperado aunque todavía con agujetas.

Hemos ido a dar un paseo en bicicleta, fui a casa de mi padre y volví, haciendo unos 25km. en 1:50 minutos. Todavía nota el resquemón en los muslos, sobre todo cuando hay repechos ascendentes.

En definitiva y resumiendo, buen entrenamiento, teniendo buenas sensaciones.

Día 10

Hoy me es imposible realizar entrenamiento, ya que nos vamos de vacaciones, como todo el mundo hace, es un día de preparación de maletas, niños, salida en coche, llegada, bueno, ya sabéis lo que es ir de viaje.

Allí estaremos una semana, pero seguiré haciendo los entrenamientos.  Así que....

¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR EL VERANO !!!!!


Día 11

En el día de hoy, realizamos estiramientos por todo el cuerpo, centrándonos sobre todo en piernas y espalda, la espalda la tengo bastante cargada, malas posturas creo.

Estiramientos en abductores, gemelos, isquiotibiales..... no creáis que lo sabía, he tenido que buscar los músculos para ver como y cuales poder hacer. Ahora tengo varios vídeos que encontré en youtube, tanto para estirar, como para hacer abdominales.

Día 12

Después del día de ayer bastante completito, playa, piscina, salida nocturna, hacemos antes de volver a irnos nuestro entrenamiento.
Nos levantamos antes que todos y podemos disfrutar de todo el día con la familia, así que nuestro entrenamiento de hoy es...... ¡¡¡ ABDOMINALES !!!

Día 13

Hoy hicimos senderísmo, el problema a sido que, al estar en la playa, no sabía donde ir, así que decidí ir a hacerlo por la arena de la playa, 2 horas de caminata, de los que se han cargado bastante los gemelos.

Día 14

Nuevamente realizamos 2h con bicicleta, cerca de la playa, con vistas de las olas, bastante aire de frente que nos ralentiza.

Se nota la carga en las piernas por las vacaciones, el cansancio de estar con los críos corriendo, jugando, piscina....

Seguimos motivado, hay que seguir.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario