miércoles, 10 de agosto de 2016

Comienzo de mi Reto

Mi nombre es José María, tengo 39 años y he decidido realizar el reto de participar en la maratón de Sevilla que tendrá lugar en Febrero de 2017 de 42,5 km.. Este reto, no es sólo terminar la carrera, sino terminarla junto a mis hijos, que irán en carro y tiraré de ellos hasta el final.

Mis hijos Marcos y Jesús, tienen una enfermedad rara llamada Distrofia Muscular de Duchenne, está enfermedad causa debilidad muscular progresiva y lleva a problemas graves de salud. Más información acerca de la enfermedad en: desafioduchenne.org o www.duchenne-spain.org.

Para conseguir éste reto, cuento con la ayuda de un entrenador personal llamado Alex, el cuál me indica los objetivos que tengo que conseguir, como perder 18-20 kg mediante una dieta, y el entrenamiento físico diario al que me tengo que someter.

Importante destacar el apoyo incondicional de mi mujer Mariangeles, una gran madre que esta desvivida por nuestros hijos, sin su apoyo, no sería capaz de hacer todo lo que conlleva éste evento.

Mis dos niños, grandes protagonistas de éste reto, debiendo hacer un gran esfuerzo para acompañarme en los entrenamientos que a veces haremos conjuntamente y sobre todo, soportar las carreras que haré empujando del carro.




¡EMPEZAMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario