lunes, 15 de agosto de 2016

Día 1

Comenzamos el entrenamiento físico y la dieta correspondiente. Mi peso hoy es de 92 kilos.  

Hoy comienza el reto, después de varias conversaciones con mi entrenador personal para organizar el entrenamiento, me dí cuenta de un error garrafal, se me olvidó completamente decirle que tengo fascitis en el pie derecho, por lo que se trastocó todo lo que estaba preparado. Una ver reorganizado , dá comienzo mi primer día de entrenamiento.

El entrenamiento con bici de 2 horas, recorriendo 29,36 km, después de varios años con la bicicleta guardada, me he encontrado bastante fatigado. Comienzo a prepararme mentalmente para la dieta, quedando a la espera de los productos dietéticos de Herbalife. que Alex lleva, @vidasanaalexymar.

Aquí os dejo el entrenamiento y la típica foto para que después veáis el antes y el después.

Me encuentro muy motivado y dispuesto a todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario