lunes, 13 de febrero de 2017

Lunes 13 de Febrero

Hoy me he levantado con el mismo dolor de tobillo que el día anterior, estoy bastante triste, desilusionado, todo el trabajo de estos meses parece que no quieren que llegue a buen puerto.

Es un dolor punzante, me voy a trabajar y en el coche con el acelerador siento esas punzadas, también lo tengo cuando ando, esa punzada me bordea totalmente el tobillo.

A la noche salí a trotar un poco, unos 30 min. de carrera y aunque no desaparece el dolor, parece que puedo correr sin problemas, hago varios cambio de ritmo y conseguimos realizar todo sin mayor problema.

Ahora al llegar a casa, ducha, cena, y nos ponemos hielo en la zona afectada, después masajito con crema fisiocrem, esperemos recuperarnos totalmente para la maratón.

En resumen, en el día se comienza con los ánimos por los suelos y poco a poco he ido mejorando, levantando totalmente a la noche al comprobar que podemos correr sin problemas.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario