lunes, 13 de febrero de 2017

Del 6 al 12 de Febrero

Esta semana ha sido bastante complicada.

Después de estar preocupado por el isquiotibial y, una vez recuperado, comenzamos la semana corriendo, sintiendo esa tirantez en dicha zona, pero el martes, tuvimos un percance en el entrenamiento, estuvimos haciendo series y sin problemas, pero en la zona de la serie en la que iba más rápido, pisé algún objeto y me torcí el tobillo, cayéndome de cruces al suelo.

Una vez me levanté no pude continuar, ya que un dolor muy agudo sentía en el tobillo, cojeando pude hacer 2 km más hasta un amigo mio, que me llevó a casa.

Los dias sucesivos no pude entrenar, con bolsas de hielo en la zona afectada, con visita al fisioterapeuta y el mismo domingo todavía tenia dolor, dolor dolor.... y además bastante agudo.

Comienzan las dudas de mi representación en la maratón, corre peligro el reto.

Lo más importante de la semana son las publicaciones en los medios de comunicación, hicimos una entrevista de la cadena Europa Press Televisión y a raíz de ahí infinidad de periódicos digitales hacen eco de nuestro reto, lo cual me enorgullece, así podremos dar mayor difusión al reto y dar difusión a la enfermedad y a la Asociación Duchenne Parent Project España.

Periódicos Digitales.

TELECINCO
ABC
DIARIO DE SEVILLA

EUROPA PRESS TELEVISIÓN

Entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario